Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades evalúan daños por fuerte vendaval en Tierralta

Tierralta. Defensa Civil y Alcaldía evalúan los daños y familias afectadas que dejó el vendaval que azotó la noche de este miércoles al municipio de Tierralta. Según reportó el capitán del cuerpo de Bomberos de este municipio, Víctor Ospina los fuertes vientos causaron daños materiales...


Tierralta. Defensa Civil y Alcaldía evalúan los daños y familias afectadas que dejó el vendaval que azotó la noche de este miércoles al municipio de Tierralta.

Según reportó el capitán del cuerpo de Bomberos de este municipio, Víctor Ospina los fuertes vientos causaron daños materiales en varias viviendas, además de dejar a esta comunidad sin el servicio de energía eléctrica por más de una hora.

tierraltaincendio
Incendio vivienda Tierralta

Las fuertes brisas, tumbaron decenas de árboles sobre la vía que conduce al municipio, ocasionando represamiento de vehículos; principalemente en la calle Penjamo (2 árboles) que obstaculizaron el paso, igualmente en el barrio Alfonso López y en la vía Urrá, en donde miembros del cuerpo de bombero realizan la remosión de los mismos.

También se informó que en Montelíbano, se presentaron algunos inconvenientes por los fuertes vientos.

montelibano
Montelíbano

Preliminarmente las autoridades locales informaron sobre daños en el casco urbano, pero se cree que también hay afectaciones en la zona rural.

tierralta2
Represamiento vías en Tierralta

Informaron además que en medio de la tormenta se generó un incendio en una vivienda, al parecer ocasionado por un cortocircuito, afortunadamente los organismos de socorro lograron sofocar las llamas.

La Defensa Civil y la Alcaldía evalúan en horas de la mañana de este jueves, los daños, para gestionar las ayudas necesarias para los afectados. Afortunadamente no se reportan heridos.



¿Qué opinas de esto?