Autoridades de Córdoba conmemoraron así el Día de la Independencia

Con mensajes de unidad en este tiempo complejo, los mandatarios locales enviaron un mensaje a la ciudadanía.


Montería. Con ofrendas florales en la estatua del libertador Simón Bolívar en el parque central de Montería, las autoridades conmemoraron los 210 años del grito de independencia.

Por las circunstancias actuales de la pandemia este año no se realizó el tradicional desfile militar por la avenida 20 de julio. La ciudadanía en las redes sociales se ha hecho sentir con mensajes que honran el sentir patrio.

“Presentamos ofrenda al libertador, hoy los colombianos libramos una batalla contra el coronavirus que ganaremos con disciplina social, autocuidado y trabajo en equipo”, dijo el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia.

A su turno el gobernador Orlando Benítez señaló que son muchos los retos que se vienen para Córdoba y el país, “pero todos pueden superarse si se trabaja juntos por la misma causa”.

Lea también  Invías finalizó obras hidráulicas en la vía Santa Lucía – Moñitos

Colombia ha conmemorado sus 210 años desde el grito de independencia en medio del confinamiento y medidas de prevención por el COVID-19.

Sin los tradicionales desfiles y con una ceremonia virtual el presidente Iván Duque se dirigió al país en una conmemoración atípica pidiendo la unidad nacional en este difícil tiempo.



¿Qué opinas de esto?