Autoridades cordobesas conmemoraron los 211 años de independencia de Colombia

Las autoridades cordobesas también izaron el pabellón nacional entonando las notas del himno de Colombia.


Redacción. Este 20 de julio se celebran los 211 años de la independencia de Colombia, y en las instalaciones de la Décima Primera Brigada del Ejército, las autoridades del departamento de Córdoba conmemoraron esta fecha.

La actividad inició con una eucaristía y posteriormente se realizó una ceremonia en el campo de paradas de la unidad castrense, donde fueron condecorados miembros de la institución militar, la Policía y civiles, que se han destacado por su invaluable labor y vocación al servicio de la nación.

Al evento asistieron el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; el gobernador (e) de Córdoba, Luis Gabriel Degiovanni; el comandante de la Brigada 11 del Ejército Nacional, coronel Juan José Guzmán; el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, y el comandante del Departamento de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Lea también  Córdoba reportó 369 nuevos casos de COVID-19 y 11 fallecimientos

Las autoridades cordobesas también izaron el pabellón nacional entonando las notas del himno de Colombia y finalizaron con una ofrenda floral en honor a los héroes caídos en cumplimiento del deber.



Join the Conversation

Join the Conversation