Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades en Córdoba adelantan Consejo Extraordinario de Seguridad

Convocados por el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, diferentes autoridades civiles, militares y policiales del departamento, adelantan a esta hora un Consejo Extraordinario de Seguridad en Montería, con el fin de analizar los recientes hechos de violencia que se han registrado en los municipios...


Convocados por el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, diferentes autoridades civiles, militares y policiales del departamento, adelantan a esta hora un Consejo Extraordinario de Seguridad en Montería, con el fin de analizar los recientes hechos de violencia que se han registrado en los municipios del sur de Córdoba.

Durante esta semana, se presentaron un total de cuatro asesinatos, en hechos aislados en el municipio de Puerto Libertador; una de las víctimas pertenecía al movimiento político y social Marcha Patriótica y dos más tenían antecedentes, según fue reportado. Así mismo, el pasado 10 de enero el líder campesino y vicepresidente de la Asociación por el Desarrollo del Alto Sinú (ASODECAS), Yilmer Cartagena fue encontrado cruelmente asesinado en el municipio de Carepa , bajo Cauca, luego de salir de su natal Saiza en Tierralta.

El consejo de seguridad que cuenta con la presencia del general Carlos Rodríguez, comandante de la Regional N° 6 de la Policía Nacional y se espera puedan trazarse estrategias y planes de acción para contrarrestar el alterado orden público que se ha suscitado recientemente, en esta parte del departamento.



¿Qué opinas de esto?