Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades coordinamos esfuerzos para garantizar normalidad de estas elecciones: Gobernadora (e)

Se reiteró que un dispositivo de seguridad conjunto entre Policía y Ejército se encuentra habilitado para contener cualquier amenaza del orden público.


Un parte de tranquilidad entregó la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, al anunciar los apoyos logísticos de 54 vehículos (entre camionetas, cuatrimotos y motocicletas), para reforzar la seguridad en 16 municipios de Córdoba, con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 11 de marzo; así mismo indicó que se encuentra listo el dispositivo conjunto entre Policía y Ejército que se encargará de garantizar la normalidad de dicha jornada electoral.

La mandataria enfatizó que desde la Institucionalidad se aúnan los esfuerzos para que el proceso electoral esté enmarcado en la seguridad y la transparencia, de modo que todos los ciudadanos habilitados puedan salir a votar libremente y sin presiones de ningún tipo.

Recordó con relación a la Alerta Temprana emitida por la Defensoría del Pueblo, por posibles amenazas de miembros del Clan del Golfo en la zona sur y Costanera de Córdoba, que esta situación se encuentra “contenida y controlada” por la fuerza pública.

#Audio Gobernadora encargada de Córdoba:

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?