Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades confirman que pese a deficiencia financiera de Caprecom, se garantizará el servicio de salud

Las autoridades de salud en Córdoba, anunciaron que se está vigilando la prestación del servicio a los afiliados de la EPS Caprecom, que se encuentra en una grave situación financiera, sin embargo se garantizará la prestación de los servicios de salud a sus usuarios. Explicaron...


Las autoridades de salud en Córdoba, anunciaron que se está vigilando la prestación del servicio a los afiliados de la EPS Caprecom, que se encuentra en una grave situación financiera, sin embargo se garantizará la prestación de los servicios de salud a sus usuarios.

Explicaron que hasta la fecha, no se ha confirmado por parte de la Superintendencia de Salud, o las directivas de la entidad, una posible liquidación, y en tal caso, a qué nueva Institución pasarían los afiliados.

Ante esta situación, desde la Secretaría de Salud Departamental se expidió una circular que advierte a todas las clínicas y hospitales para que presten el servicio de urgencias , independiente de la afiliación y aquellas que no cumplan, serán sancionadas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?