Autoridades confían y esperan buen comportamiento durante puente festivo

El mandatario de los cordobeses fue enfático al acotar que del comportamiento de la población dependerá si se toman medidas radicales.


Córdoba. En el marco de un consejo de seguridad con las distintas autoridades de Córdoba y la capital Montería, el gobernador Orlando Benítez Mora, expresó su preocupación por el mal comportamiento de algunas personas, por eso entregó recomendaciones a todos los cordobeses, de cara al próximo partido de la selección Colombia y el puente festivo.

“Yo particularmente le expresé al coronel de la policía metropolitana y al de la policía de Córdoba que me preocupaba lo que en el pasado ocurrió con el comportamiento en montería, por ejemplo lo que se vio el pasado 31 de octubre con un desorden motivado por grupos de motociclistas”

El mandatario de los cordobeses fue enfático al acotar que del comportamiento de la población dependerá si se toman medidas radicales.

Lea también  CVS exhortó a los cordobeses a comprar productos agrícolas locales

“Depende lo que ocurra en el primer partido de Colombia se van a tomar decisiones más fuertes o más sólidas, en consecuencia esperamos que la gente cumpla con los protocolos, que tengan disciplina social que haya responsabilidad colectiva y que no olviden que el covid aún está vivo”

Ha sido el llamado a la cordura y buen comportamiento que realizó el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, de cara a los partidos de Colombia en las eliminatorias mundialistas y el próximo puente festivo.



Join the Conversation

Join the Conversation