Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades concertan alianza estratégica para atender invierno

El director de la Corporación Autónoma Regional CVS, José Fernando Tirado, anunció que en coordinación con la Gobernación de Córdoba y las administraciones municipales, se lleva a cabo una alianza estratégica para ejecutar alternativas de mitigación del invierno en los diferentes puntos críticos de Córdoba,...


El director de la Corporación Autónoma Regional CVS, José Fernando Tirado, anunció que en coordinación con la Gobernación de Córdoba y las administraciones municipales, se lleva a cabo una alianza estratégica para ejecutar alternativas de mitigación del invierno en los diferentes puntos críticos de Córdoba, y así poder evitar emergencias.

Aclaró que con la actual situación financiera de la Corporación, no se puede hacer el mismo monto de inversiones, de años anteriores, sin embargo se realizan monitoreos permanentes, diagnóstico de puntos críticos, con el objetico de adelantar las obras provisionales de contención.

Recordó así mismo que el año anterior, se realizaron 18 obras de mitigación de acuerdo a este plan, y se anunció que todos los municipios deberán presentar las acciones de traslado de poblaciones en zonas de riesgo, para prevenir que sufran un impacto directo por el invierno.

 



¿Qué opinas de esto?