Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades analizan supuestas amenazas y extorsiones a gremio transportador

Gremio transportador, decidió guardar los buses y no despachar hacia ambas poblaciones por temor a represalias.


Montería. La Policía se reúne en la mañana de este sábado con los gerentes de las empresas transportadoras que despachan hacia Valencia y Tierralta, para analizar las supuestas amenazas y extorsiones de las que estarían siendo objeto conductores y propietarios de vehículos.

El coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía en ese departamento dijo la LARAZON.CO que los gerentes le han manifestado que algo está ocurriendo, sin embargo, la información aún no ha sido corroborada.

Extraoficialmente se ha indicado que un grupo armado no identificado estaría exigiendo el pago de extorsiones a los propietarios y conductores a cambio de no atentar contra la flota de vehículos, informó a este medio una fuente consultada.

Dicha situación habría llenado de temor al gremio transportador, que decidió guardar los buses y no despachar hacia ambas poblaciones.

Se espera que una vez finalizada la reunión al filo del mediodía las autoridades entreguen un reporte oficial de lo que acontece y las medidas a adoptar para garantizar la normal operación de las rutas.



¿Qué opinas de esto?