Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades a espera de resultados de Medicina Legal sobre restos encontrados en Berástegui

Los restos óseos fueron descubiertos el pasado sábado, en una parte enmontada de la finca del profesor desaparecido.


El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas señaló que se está a la espera que Medicina Legal entregue los resultados de los análisis forenses a los restos óseos encontrados en la finca Paimaná, del corregimiento Berástegui, de propiedad del docente jubilado Walter Emilio Vergara, quien desapareció misteriosamente desde el pasado 10 de junio.

El 25 de junio, fueron encontrados dentro de una “lona”, que estaba oculta en una parte enmontada de la finca, unos restos óseos que al parecer fueron calcinados, y que según sus familiares y amigos serían del cuerpo del docente desaparecido.

Hallan osamenta calcinada en finca de profesor desaparecido en Berástegui

Actualmente la osamenta se encuentra siendo analizada en el Instituto de Medicina Legal, en Medellín, para lograr su identificación.

Vecinos de la finca, relataron que en la madrugada de la desaparición del docente, vieron quemas “inusuales” en los pastizales, cercanos al lugar. Sus familiares piden celeridad y justicia en la investigación, a fin que se determine en caso de confirmar que la víctima sea su padre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?