Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumentarían presencia de la Fuerza Pública en Canalete

Esa fue una de las conclusiones a las que llegaron las autoridades, al término de un consejo de seguridad realizado en el municipio de Canalete, donde hace pocos días fue asesinado un ex aspirante al Concejo y líder comunitario. En ese sentido, solicitaron mayor apoyo...


Esa fue una de las conclusiones a las que llegaron las autoridades, al término de un consejo de seguridad realizado en el municipio de Canalete, donde hace pocos días fue asesinado un ex aspirante al Concejo y líder comunitario.

En ese sentido, solicitaron mayor apoyo de la ciudadanía para denunciar oportunamente cualquier tipo de actividad sospechosa y brindar información precisa para la desarticulación de las estructuras que están realizando actos delictivos en la zona rural.

De igual forma, las autoridades evaluarán fortalecer el esquema de seguridad personal del alcalde de Canalete Armando Lambertínez Bolaño, debido a las amenazas de muerte que ha recibido.

“Vamos a elevar una serie de peticiones a entidades encargadas del tema de seguridad, para que el alcalde continúe desarrollando su labor sin ningún tipo de contratiempo y no se afecte la tranquilidad tanto del mandatario como del municipio”, expresó el Secretario de Interior Juan José González Jiménez.



¿Qué opinas de esto?