Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumentarán pie de fuerza en municipios del San Jorge, para hacer frente a extorsiones

Montelíbano. “No permitiremos que obras d gran impacto social para comunidades se paralicen por extorsión”, expresó el Gobernador Alejandro Lyons, al término del Consejo de Seguridad realizado ayer en Buenavista, para analizar amenazas y extorsión a comerciantes y contratistas. Se analizó orden público de los...


Montelíbano. “No permitiremos que obras d gran impacto social para comunidades se paralicen por extorsión”, expresó el Gobernador Alejandro Lyons, al término del Consejo de Seguridad realizado ayer en Buenavista, para analizar amenazas y extorsión a comerciantes y contratistas.

Se analizó orden público de los municipios de la subregión de San Jorge y como principal medida, se adoptó aumentar el pie de fuerza en Ayapel, Buenavista, La Apartada, Montelíbano, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, Y San José de Uré.

El mandatario seccional, reveló que “se ha abierto un proceso penal para poder determinar quiénes son los responsables de las extorsiones a comerciantes y contratistas del San Jorge”, intimaciones que han llegado al extremo de paralizar obras públicas.

En el consejo de seguridad, realizado en el zooparque Los Caimanes en el municipio de Buenavista, se dio a conocer que las autoridades lograron recuperar en Segovia, Antioquia, el ganado hurtado el pasado domingo al precandidato del centro democrático a la Gobernación, Pedro Jaller.

“Afortunadamente se recuperó el ganado robado y las investigaciones siguen para dar con los responsables del hecho”, indicó Alejandro Lyons.