Aumentan recompensa por captura de asesinos del ganadero Jorge Mizger

El ganadero Jorge Mizger fue acribillado a tiros el pasado sábado 6 de marzo en zona rural de Chinú.


Montería. Aumentó en $20 millones la recompensa ofrecida por información que permita individualizar y capturar a los responsables del asesinato del ganadero chinuano Jorge Mizger.

“La Gobernación de Córdoba suma esfuerzos con la Alcaldía de Chinú para fortalecer la bolsa de recompensa a quién nos permita capturar a los posibles responsables de este asesinato”, dijo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

La Alcaldía de Chinú ya había anunciado en un primer ofrecimiento 10 millones de pesos como recompensa a quien con información ayude en la identificación y captura de los posibles responsables, ahora sumando el aporte de la Gobernación, la cifra total de la recompensa es de $30 millones. 

“No vamos a permitir que los bandidos sigan teniendo este tipo de actuaciones en nuestro departamento, vamos tras los autores intelectuales y materiales de este crimen”, dijo el gobernador.

El comerciante y ganadero Jorge Mizger fue acribillado a tiros en la noche del sábado 6 de marzo en una gallera del corregimiento Cacaotal zona rural de Chinú, Córdoba.

Lea también  Banda desmantelada era la responsable de asaltos a casa fincas: autoridades

Aunque extraoficialmente se ha asociado el hecho a posible no pago de extorsiones, la Policía de Córdoba no lo vincula directamente, señalando que el ganadero no había denunciado amenazas, aunque reconocen que en la zona se presenta este fenómeno criminal.



Join the Conversation

Join the Conversation