Aumenta el número de recuperados de Coronavirus en Córdoba

Fueron notificadas en las últimas horas cinco nuevos pacientes que tras practicarle la prueba de control ya no registran rastros del virus.


Montería. El departamento de Córdoba completo 27 personas recuperadas de COVID-19 de acuerdo con el más reciente reporte entregado por la Secretaría de Salud Departamental.

Fueron notificadas en las últimas horas cinco nuevos pacientes que tras practicarle la prueba de control ya no registran rastros del virus.

Así las cosas, en Montería hay 17 pacientes ya recuperados, en Lorica, 4; en Cereté, 2; en Tierralta, Sahagún, Montelíbano y Canalete un caso respectivamente.

Así las cosas, el departamento de Córdoba quedaría con 60 casos activos del virus, toda vez que de los 93 casos confirmados se restan las seis muertes y los 27 recuperados.

Lea también  Anuncian cierre del Mercado del Sur de Montería por brote de COVID-19

Hasta el momento la Secretaría de Salud Departamental notificó que en Córdoba se han descartado un total de 2.003 casos que estaban bajo sospecha, mientras que la red pública ha enviado 2.937 muestras a los laboratorios para su procesamiento.

Hay casos activos del virus en 8 municipios del departamento y los casos confirmados se distribuyen así:

Montería: 49 casos, Sahagún. 19 casos, Lorica: 8 casos, Cereté: 5 casos, Canalete: 4 casos: Ciénaga de Oro: 3 casos, Chinú: 2 casos: Tierralta: 2 casos, y Montelíbano un caso.



¿Qué opinas de esto?