Atracaron a Juan Piña y sus músicos, luego de presentación en Ciénaga de Oro

Hacia las 5 de la madrugada de este sábado, cuando el reconocido artista Juan Piña y su orquesta regresaban de su presentación en el Festival del Casabe, en Ciénaga de Oro, el bus que los trasportaba tuvo un incidente mecánico y debió detenerse sobre la altura del sector “la Y”, que comunica a ese municipio con Sincelejo. Allí, tres sujetos armados se subieron al bus, “haciéndose pasar por autoridades”, los intimidaron despojándolos del dinero que llevaban consigo, además de los...


Hacia las 5 de la madrugada de este sábado, cuando el reconocido artista Juan Piña y su orquesta regresaban de su presentación en el Festival del Casabe, en Ciénaga de Oro, el bus que los trasportaba tuvo un incidente mecánico y debió detenerse sobre la altura del sector “la Y”, que comunica a ese municipio con Sincelejo.

Allí, tres sujetos armados se subieron al bus, “haciéndose pasar por autoridades”, los intimidaron despojándolos del dinero que llevaban consigo, además de los celulares y objetos de valor.

El Hecho fue denunciado por el mismo artista en diálogo con EL HERALDO.CO , quien señaló que los sujetos se movilizaban en un vehículo KIA Picanto, color blanco.

Lea también  Ademacor exige pronta reubicación de docentes desvinculados en el sur de Córdoba

El artista, pidió a la fuerza pública mayores controles sobre las vías , con el fin de evitar que delitos como estos, sigan atentando contra los ciudadanos.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation