Atienden falta de docentes en I.E de Pueblo Nuevo

Luego de la reunión sostenida entre padres de familia de la Institución Educativa San José de Palmira, del municipio de Pueblo Nuevo, y el Secretario de Educación Departamental, Abel Guzmán, se pudo concertar que para la próxima semana será enviado el docente de Inglés que hace falta en el plantel, así como también se ordenaron las gestiones para trasladar a un docente de Matemáticas y otro de Educación Física, que son requeridos desde que inició el año escolar. Los padres...


Luego de la reunión sostenida entre padres de familia de la Institución Educativa San José de Palmira, del municipio de Pueblo Nuevo, y el Secretario de Educación Departamental, Abel Guzmán, se pudo concertar que para la próxima semana será enviado el docente de Inglés que hace falta en el plantel, así como también se ordenaron las gestiones para trasladar a un docente de Matemáticas y otro de Educación Física, que son requeridos desde que inició el año escolar.

Los padres de familia se movilizaron hasta las instalaciones den ente gubernamental, exigiendo se haga el nombramiento de los tres docentes que hacen falta, por lo cual, los cerca de 500 estudiantes de dicha Institución se ven afectados en su calidad académica.

Lea también  Córdoba recibirá del Ministerio de Salud 20 ventiladores artificiales

Arlis Padilla, madre de familia:

Secretario de Educación Departamental, Abel Guzmán.
Secretario de Educación Departamental, Abel Guzmán.

A su turno el Secretario de Educación de Córdoba, Abel Guzmán indicó que se enviará una Comisión de la Oficina de Vigilancia y Control, para trasladar dos docentes del área de Matemáticas y Educación Física de otra Institución en ese mismo municipio, para suplir la falencia en este plantel.

Aclaró que sobre este particular, la dependencia no tenía conocimiento, debido a que no se había hecho la respectiva notificación por parte de las directivas de la Institución Educativa.



¿Qué opinas de esto?