Ataque con granada en San José de Uré deja varios heridos

Momentos de confusión y pánico se viven este jueves en esa municipalidad.


San José de Uré. Desconocidos lanzaron un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación contra un establecimiento ubicando frente al parque principal del municipio de San José de Uré, en el sur de Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, rectificó la información aportada inicialmente sobre un muerto en estos hechos, y aseguró que la explosión dejó tres personas con heridas de consideración.

Es por ahora el reporte parcial de la situación, aunque la Policía confirmó que los sujetos que lanzaron la granada, en su huida dispararon contra un grupo de ciudadanos que se movilizaban por la vía a Tarazá, uno de ellos murió y otros tres están heridos. 

Momentos de confusión y pánico se vivieron este jueves en esa municipalidad del sur de Córdoba. Al hospital local han ingresado las seis personas lesionadas por esquirlas de la explosión y heridas de bala.

Según los primeros reportes el ataque con granada iba dirigido contra el local de una reconocida distribuidora. En este municipio del sur de Córdoba hay extendida presencia de grupos al margen de la ley.



¿Qué opinas de esto?