Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asume directora encargada del ICBF en Córdoba

Montería. Ante la renuncia irrevocable de Luis Verbel Martelo, quien dimitió el pasado 28 septiembre, al cargo de director departamental del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, alegando presiones y persecuciones personales, la directora Nacional de la entidad, Cristina Plazas, encargó temporalmente a Ligia Mercedes...


Montería. Ante la renuncia irrevocable de Luis Verbel Martelo, quien dimitió el pasado 28 septiembre, al cargo de director departamental del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, alegando presiones y persecuciones personales, la directora Nacional de la entidad, Cristina Plazas, encargó temporalmente a Ligia Mercedes González, quien asumió funciones desde la semana pasada, como nueva directora regional en Córdoba.

La nueva directora, es abogada, especialista en derecho administrativo y gestión pública,  tiene 33 años de experiencia en la administración pública y ha trabajado en la capital del país en el Instituto de Desarrollo Urbano y como asesora en la Agencia Colombiana para la Superación de la Pobreza Extrema.

“Estoy tratando de lograr la finalización de esta gestión del periodo para que a 31 de diciembre tengamos cumplidas la metas trazadas desde lo nacional y desde el punto de vista de las nuevas administraciones que asumen a partir de enero, tenemos como plan asesorar los planes de desarrollo”, expresó la nueva funcionaria.

Cabe destacar que la nueva directora regional recibe una entidad, cuya imagen se ha visto empañada en los últimos meses por los escándalos suscitados a raíz de los alimentos escolares en mal estado y raciones alimentarias insuficientes que algunos contratistas estarían suministrando.



¿Qué opinas de esto?