Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asonada contra la sede de Electricaribe en La Apartada

La empresa rechazó los actos de vandalismo y pidió paciencia a la ciudadanía, al tiempo anunció trabajos para normalizar el servicio.


La Apartada. Las oficinas de la empresa Electricaribe en el municipio de La Apartada, fueron destruidas por una turba enardecida, que en horas de la noche del domingo 17 de junio, protestó por los prolongados cortes de energía en la población.

La empresa reportó que la sede ubicada en la carrera 13 con calle 20 de ese municipio, fue prácticamente arrasada por ‘vándalos’, qué destruyeron puertas, paredes, escritorios elementos de oficina e incluso trataron de incendiarla.

La compañía rechazó los actos de vandalismo y pidió paciencia la ciudadanía para atender los daños que han ocasionado las fluctuaciones del servicio.

En el municipio hubo protestas entre las 7:00 y 11:00 de la noche por el prolongado corte de energía. Los usuarios reclamaban que desde la mañana se había interrumpido el servicio.

La empresa Electricaribe había informado que un daño presentado en el sistema eléctrico, a la altura del corregimiento La Balsa en La Apartada, tenía sin energía a este municipio y también a Ayapel.



¿Qué opinas de esto?