Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asociación de Deportistas de Córdoba gestionará su desarrollo integral

La deportista de alto rendimiento, Stella Urango, confirmó la creación de la Asociación de Deportistas de Córdoba, (ASODEPCOR), que integra representantes de las modalidades de Tiro con Arco, Levantamiento de Pesas, Voleyball, Ajedrez, Softball, Judo, Natación, Karate, Atletismo, Baloncesto y Boxeo, con el fin de...


La deportista de alto rendimiento, Stella Urango, confirmó la creación de la Asociación de Deportistas de Córdoba, (ASODEPCOR), que integra representantes de las modalidades de Tiro con Arco, Levantamiento de Pesas, Voleyball, Ajedrez, Softball, Judo, Natación, Karate, Atletismo, Baloncesto y Boxeo, con el fin de mejorar las condiciones y contribuir al desarrollo integral de todos los deportistas en el departamento.

Indicó además que con esta asociación se gestionará la consecución de recursos, y alternativas para subir el nivel del deporte cordobés, así como la proyección internacional del mismo.



¿Qué opinas de esto?