Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asociación de Usuarios Campesinos anuncia respaldo político a Orlando Benítez

El sector del agro es uno de los más golpeados hoy por la falta de recursos en el departamento de Córdoba.


Córdoba. Por la cercanía que ha tenido con el conflicto armado en calidad de víctima y su ascendencia campesina, desde La Asociación de Usuarios Campesinos ANUC, presidida por Rosmy Rojas, se anunció que apoyan a partir de la fecha la candidatura del liberal Orlando Benítez.

“Se hizo un análisis de la actual coyuntura política, concluyendo que Orlando Benítez ofrece garantías al campesinado puesto que su programa de gobierno gira en torno a la inclusión social”, indicó el presidente de ANUC.

Así mismo manifestó Rosmy Rojas que “Lo que queremos es recuperar nuestra voz en la Gobernación de Córdoba ya que, en los últimos años, el presupuesto ha sido secuestrado y privatizado por los grupos políticos tradicionales”.

Orlando Benítez dijo ante este apoyo a su campaña, que reconoce la crisis que la agricultura en Córdoba tiene desde hace décadas y que es uno de los principales problemas a subsanar si es elegido como gobernador.



¿Qué opinas de esto?