Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asociación de Consumidores de Córdoba presenta oficio al Gobierno en rechazo a alza en tarifas de energía

La Asociación de Consumidores del departamento, presentará un documento dirigido al Presidente Juan Manuel Santos, con el objetivo de solicitarle al Gobierno Nacional que reconsidere el decreto que ordena un alza en las tarifas de energía eléctrica, tanto en los estratos bajos como en los...


La Asociación de Consumidores del departamento, presentará un documento dirigido al Presidente Juan Manuel Santos, con el objetivo de solicitarle al Gobierno Nacional que reconsidere el decreto que ordena un alza en las tarifas de energía eléctrica, tanto en los estratos bajos como en los medios y altos, en todo el país.

josejoaquinconsumidores
Presidente Asociación Consumidores de Córdoba, José Joaquín Soto

José Joaquín Soto, presidente de la asociación, afirmó que “es injusto que este aumento desproporcional en el cobro de las tarifas, de un servicio que cada vez es más deficiente, en especial en la Costa Caribe, queremos que el presidente reconsidere esta medida, que muchos analistas han asegurado se aproxima a un 20% más costoso”, puntualizó.

Los miembros de la asociación de consumidores reiteraron su preocupación por el “pésimo servicio que presta la empresa Electricaribe en Córdoba, en donde las facturas son cada día más elevadas, y además desconocen los fallos de tutela, en donde se le exige una prestación del servicio con calidad”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?