Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así vivieron las candidatas al Reinado de la Ganadería su visita a San Pelayo

Durante su visita al Complejo Musical y Cultural María Varilla, las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería aprendieron sobre el ritmo tradicional de los cordobeses, el porro. La invitación fue realizada por la Alcaldía de San Pelayo, para que las candidatas conocieran...


Durante su visita al Complejo Musical y Cultural María Varilla, las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería aprendieron sobre el ritmo tradicional de los cordobeses, el porro.

La invitación fue realizada por la Alcaldía de San Pelayo, para que las candidatas conocieran sobre los principios del porro y las ruedas de baile de fandango. Asimismo, para que se deleitaran con su gastronomía.

El evento se realiza en el marco de la versión número 57 de la Feria de la Ganadería, en el que las representantes de cada departamento y país, disputan el titulo a Reina de la Ganadería.



¿Qué opinas de esto?