Así transcurre marcha del Centro Democrático en Montería

Montería. Hacia las 9:00 de la mañana de este domingo 3 de abril, se comenzaron a congregar los simpatizantes del Centro Democrático en el Parque Central de Montería. Recordemos que esta marcha se realizó ayer en 31 ciudades del país, pero fue postergada para este domingo en Montería, luego que el Gobernador de Córdoba declarara que no era prudente realizarla en medio del paro armado declarado por el Clan Úsuga. Durante su corta intervención, el senador Álvaro Uribe Vélez, dijo que el...


Montería. Hacia las 9:00 de la mañana de este domingo 3 de abril, se comenzaron a congregar los simpatizantes del Centro Democrático en el Parque Central de Montería.

Recordemos que esta marcha se realizó ayer en 31 ciudades del país, pero fue postergada para este domingo en Montería, luego que el Gobernador de Córdoba declarara que no era prudente realizarla en medio del paro armado declarado por el Clan Úsuga.

Durante su corta intervención, el senador Álvaro Uribe Vélez, dijo que el Gobierno no tuvo capacidad para enfrentar a los violentos, pero si tuvo capacidad para negar las garantías a los marchantes.

“Gobernador…habría sido mejor que usted no le prestara el servicio al Gobierno Nacional de afectar los derechos democráticos de su pueblo, los colombianos y cordobeses no estaban pidiendo que el Gobierno suprimiera marchas, sino que el Gobierno enfrentara al terrorismo”, expresó.

Lea también  Pese a problemas financieros, Sotracor seguirá operando ruta Cereté- Montería

A su turno, el senador cordobés Daniel Cabrales, expresó que a la marcha ciudadana convocada por el Centro Democrático, le fue dado un tinte político por las autoridades locales.

►Esto dijo el Senador Cabrales.

 



¿Qué opinas de esto?