Así será el horario de toque de queda diferencial en Córdoba

La medida aplicará para los municipios con mayor incidencia del COVID-19 que son Montería, Lorica, Sahagún y Cereté.


Redacción. La Gobernación de Córdoba alista el decreto por el medio del cual impartirá la medida del toque de queda diferencial para los municipios con mayor incidencia del COVID-19.

En el departamento las localidades con mayor incidencia de la pandemia son Montería, Lorica, Sahagún y Cereté, quienes reúnen 293 de los 347 contagios reportados.

LARAZÓN.CO conoció que en estos municipios el toque de queda diferencial funcionará de la siguiente manera:

1. Desde las 06:00 p.m. del sábado 20 de junio de 2020 hasta las 6:00 a.m. del martes 23 de junio.

2. Desde las 6:00 de la tarde del sábado 27 de junio de 2020 hasta las 6:00 a.m. del martes 30 de junio.

Lea también  Córdoba declara alerta roja hospitalaria por alta ocupación de camas UCI

En los días que no aplique el toque de queda diferencial estos municipios deberán continuar dentro del siguiente horario:

Toque de queda de lunes a viernes desde las 8:00 de la noche hasta las 5 a.m., mientras que los sábados, domingos y festivos a partir de 6 p.m. hasta las 5:00 de la mañana.

Las personas que podrán movilizarse cuando entre en vigencia la medida serán los de asistencia y prestación de servicios de la salud, quienes deseen adquirir bienes de primera necesidad conforme al pico y cédula diferencial en estas localidades.

Además, se permitirá la comercialización presencial de productos de primera necesidad, asistencia y cuidado de niños y personas mayores de 70, entre otros.



¿Qué opinas de esto?