Así quedó conformada la Mesa Directiva de la Asamblea de Córdoba para 2023

El diputado monteriano Fabián Lora Méndez fue elegido como presidente de la Asamblea de Córdoba por unanimidad.


Montería. Fue elegida la mesa directiva de la Asamblea de Córdoba para la vigencia 2023, el nuevo presidente de la Duma será el diputado Fabian Lora Méndez, oriundo de Montería y electo por la coalición Córdoba tiene futuro integrada por Centro Democrático y Cambio Radical.

El diputado monteriano fue elegido como presidente de la Asamblea de Córdoba por unanimidad.

“Estaré cumplimiento con mi compromiso de servir a los cordobeses con gratitud y a mis colegas le manifiesto mis agradecimientos por la confianza depositada”, dijo el diputado Lora Méndez.

Entretanto, en la vicepresidencia de la Asamblea de Córdoba fue electa la diputada del Partido Liberal, Ludys Rodríguez.

Lea también  Campesinos presentan pliego de peticiones para levantar bloqueo en el puente San Jorge

Mientras que el vicepresidente segundo de la Asamblea de Córdoba será el diputado Carlos Alfonso Burgos del Partido de La U, quién sumó los respaldos de sus colegas y se suma al cargo de mesa directiva.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora se refirió respecto a la nueva mesa directiva de la Duma, órgano coadministrador del departamento y felicitó a los tres diputados que anunciaron el respaldo a los proyectos de ordenanza que presente el ejecutivo departamental.

“Continuaremos trabajando por el departamento para seguir cumpliéndole al pueblo, desarrollando proyectos por el bienestar, la equidad y generando más oportunidades para nuestro territorio”, dijo el mandatario departamental.

Lea también  Fundacción, la fundación social de Record ha entregado 15.000 kits escolares en Córdoba