Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así quedó conformada la Asamblea de Córdoba

Despliegue las pestañas para ver la información. Partido de la UEl Partido de la U, con 191.258 votos, obtuvo la mayor cantidad de curules en la Duma. Entre los nuevos diputados que lograron escaños, aparece José Hugo Restán Sánchez (26.288 votos) Luis Gabriel Degiovanni Behaine...


Despliegue las pestañas para ver la información.

Partido de la U
El Partido de la U, con 191.258 votos, obtuvo la mayor cantidad de curules en la Duma. Entre los nuevos diputados que lograron escaños, aparece José Hugo Restán Sánchez (26.288 votos) Luis Gabriel Degiovanni Behaine (20.712) quien pasa del Concejo a la Asamblea. Repiten: Antonio María Ortega Otero (21.326 votos); Carlos Alfonso Burgos González (19.598 votos); y Jaime Mauricio Bello Díaz (17.845 votos).
Partido Liberal Colombiano
El Partido Liberal de las cuatro curules que tenía, aseguró tres, entre ellas la de Orlando David Benítez Mora, quien logró 26.528 votos, la máxima votación de los liberales para Asamblea. Entre las caras nuevas figura: Juan Camilo Corrales Saleme que logró hacerse con el 2,83% de los votos del Partido, representados en 17.591 sufragios. El Partido Liberal tiene a la única mujer que alcanzó un puesto en la Asamblea, se trata de Ludys Rodríguez, quien pasa del Concejo a la Duma, gracias a los 17.071 votos que obtuvo.
Partido Conservador
Por el partido Conservador, Jairo Antonio López Saleme, joven abogado egresado de la Facultad de derecho de la Universidad Católica de Colombia, en su primera participación en política, obtuvo la mayor votación en Córdoba para Asamblea con 29.675 votos. La otra curul de los azules es para Remberto Antonio Tapia Herrera, quien alcanzó 19.336 votos.
Partido Opción Ciudadana
El Partido Opción Ciudadana, pudo alcanzar dos escaños en la Asamblea uno es para Isidro José Vergara Farak que obtuvo 18.098 votos y el otro para Milton Enrique Oviedo Álvarez quien consiguió 12.233 votos.
Partido Centro Democrático
El Centro Democrático, también tiene representación en la Asamblea de Córdoba, con Jacob Nader Name que obtuvo 13.786 sufragios.


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?