Así puede participar en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental

Mesas sectoriales se programaron en diferentes subregiones para que la comunidad se vincule.


Montería. A partir del 20 de enero la Gobernación de Córdoba abrirá las mesas sectoriales para recopilar sugerencias y opiniones de cara la construcción del Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023.

La invitación del gobierno departamental es a que los gremios sociales, económicos, académicos, gubernamentales y a la comunidad organizada en general, participen en la construcción de este Plan de Desarrollo.

La primera de las mesas sectoriales se realizarán los municipios de Valencia y Tierralta en la subregión del Alto Sinú, en las instalaciones del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Valencia a partir de las 9:00 de la mañana.

Se realizarán mesas sectoriales, pero también se pueden enviar por escrito las propuestas de solución a las necesidades y problemáticas de las comunidades o territorios.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: tasa de letalidad es de 10,3%

Las propuestas serán recibidas en la oficina del Departamento Administrativo de Planeación, ubicado en la calle 27 #3-28 piso 4 del Palacio de Naín o través del correo electrónico planeacion@cordoba.gov.co.

La Gobernación de Córdoba Indicó que la fecha límite de recepción de propuestas es hasta el 18 de febrero del presente año.



¿Qué opinas de esto?