Así fue la llegada de guerrilleros a zona veredal de Gallo

Montería. Con el acompañamiento de la Misión Observación de la ONU, un centenar de guerrilleros del frente 58 de las Farc, comandados por Joverman Sánchez Arroyave, conocido como ‘Rubén El Manteco’, arribaron en lanchas hasta la remota población de Gallo, rodeada por el embalse de Urrá y las montañas del Nudo del Paramillo. Foto: Misión ONU Colombia Foto: Misión ONU Colombia Foto: Misión ONU Colombia Foto: Misión ONU Colombia De camuflados y con sus fusiles al hombro, fueron descendiendo de...


Montería. Con el acompañamiento de la Misión Observación de la ONU, un centenar de guerrilleros del frente 58 de las Farc, comandados por Joverman Sánchez Arroyave, conocido como ‘Rubén El Manteco’, arribaron en lanchas hasta la remota población de Gallo, rodeada por el embalse de Urrá y las montañas del Nudo del Paramillo.

De camuflados y con sus fusiles al hombro, fueron descendiendo de las embarcaciones, en total 116 integrantes de las Farc, cuatro niños, hijos de guerrilleras y dos embarazadas.

Aunque no hallaron construidos los campamentos que los albergarán cumplieron la orden de movilizarse y esperan superar en los próximos días las dificultades de alojamiento, acceso a agua potable y salud.

Lea también  Campesino murió al ser impactado por un rayo en zona rural de San Carlos


Join the Conversation

Join the Conversation