Así fue el sepelio de las víctimas del accidente de tránsito en Planeta Rica

Cinco familias lloran la sensible pérdida de sus seres queridos en un accidente vial ocurrido en pasado lunes.


Planeta Rica. En medio de la conmoción y el dolor y las restricciones de aglomeraciones, se realizó el sepelio de cuatro de las cinco víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado lunes 8 de junio en el puente vehicular sobre la nueva troncal de Planeta Rica.

Foto: Cortesía, Hernán Gómez.

En ese trágico hecho fallecieron cinco jóvenes en edades entre los 24, 17, 16, 14 y 13 años de edad, cuando chocaron de frente contra una camioneta tras invadir el carril del automotor, según el reporte policial.

Este miércoles en la mañana fueron sepultados Germán Barreto y Ángel Vargas, de 24 y 17 años, tío y sobrino respectivamente, además de Sara Velázquez de 13 años y Mayerly Cordero Hernández de 14 años.

Lea también  Reportan 4 muertes y 53 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba
Foto: Cortesía, Hernán Gómez.

El cuerpo de Lizet Paola López de 16 años será sepultado este jueves porque aún reposaba en la sede de Medicina Legal en la ciudad de Montería.

La Policía sostiene la hipótesis que los cinco jóvenes se movilizaban en una motocicleta, a altas horas de la noche y en contravía tratando de evadir un puesto de control policial y lamentablemente se encontraron de frente con la camioneta.



¿Qué opinas de esto?