Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así fue capturado el abuelo que violó y habría causado la muerte de su nieta

Las autoridades le seguían la pista hasta que lograron dar con su ubicación, en Cartagena, Bolívar.


Redacción. La Policía Nacional confirmó la captura en Cartagena, Bolívar, de Adolfo de Jesús Márquez Madera, sindicado de abusar sexualmente de su nieta de 8 años de edad y presuntamente causarle afecciones que originaron la muerte de la pequeña.

El repudiable hecho por el cual será procesado Márquez Madera, ocurrió en la vereda Mina el Alacrán, jurisdicción de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba.

Tras conocerse el abuso la niña fue trasladada al hospital de Montelíbano y permaneció varias semanas en observación, pero su estado de salud se degradó y falleció el pasado 26 de agosto.

El caso fue asumido por la Fiscalía Seccional 32 y un juez emitió orden de captura por el delito de acceso carnal violento abusivo agravado menor de 14 años, la cual se hizo efectiva en las últimas horas.

Las autoridades le seguían la pista hasta que lograron dar con su ubicación, en Cartagena, ciudad a la cual huyó, según la Policía, este hombre cambió su apariencia física para tratar de evadir el cerco de la Policía.

El capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Canapote en Cartagena, y sería presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

Este deplorable hecho motivó una masiva movilización ciudadana en Puerto Libertador, pidiendo un castigo ejemplar para el responsable.



¿Qué opinas de esto?