Así avanza plan éxodo en Terminal de Transportes de Montería

Gran afluencia de viajeros se concentran a esta hora en la Terminal de Transportes de Montería, la cual proyecta movilizar a cerca de 100 mil pasajeros, durante esta temporada de Semana Santa, según informaron sus directivas. Los destinos más comunes son los municipios costeros de San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento, Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, así mismo se dirigen a sus lugares de origen en municipios como Tierralta, Lorica, y poblaciones cercanas en el vecino departamento...


Gran afluencia de viajeros se concentran a esta hora en la Terminal de Transportes de Montería, la cual proyecta movilizar a cerca de 100 mil pasajeros, durante esta temporada de Semana Santa, según informaron sus directivas.

Los destinos más comunes son los municipios costeros de San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento, Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, así mismo se dirigen a sus lugares de origen en municipios como Tierralta, Lorica, y poblaciones cercanas en el vecino departamento de Sucre.

LA RAZÓN.CO hizo un sondeo con algunos viajeros, quienes coinciden en afirmar que durante esta Semana Mayor, regresan a sus hogares, para compartir con sus padres, abuelos e hijos, de las celebraciones religiosas a la vez, que degustan platos típicos de la gastronomía autóctona.

Lea también  En los últimos 5 días Córdoba solo ha reportado 3 recuperados de COVID-19

Otros, visitan familiares y amigos , o buscan un destino turístico para disfrutar esta época.

Afirman que las tarifas, han sufrido un “leve incremento”, por lo que hasta el momento, dicen, no han experimentado especulación en los precios de los pasajes.



¿Qué opinas de esto?