Así avanza la intervención del hospital San Diego de Cereté

La agente interventora del Hospital San Diego aseguró que se ha venido mejorando en la prestación del servicio.


Córdoba | En el marco del proceso de intervención del Hospital San Diego de Cereté, se viene trabajando de gran manera en mejorar los procesos administrativos, depurar la información contable, estabilizar las cifras en materia de facturación y recaudo y sobre todo en la remodelación de la infraestructura.

La agente especial interventora del Hospital San Diego, Sandra Jaramillo Ayala, indicó que este proceso de intervención avanza de manera positiva y ha permitido mejorar en la prestación del servicio.

“Durante este tiempo hemos mejorado en los procesos administrativos, depuración de la información contable, poner las cifras de manera razonable y sobre todo en la intervención de la infraestructura y los equipos. La dotación del hospital se encontraba en estado muy avanzado de deterioro y no garantizaba la calidad de la prestación del servicio”.

La interventora del principal centro asistencial de Cereté, señaló que ha sido un proceso difícil y mucho más con la emergencia que ha generado la pandemia.

Lea también  Piden aumentar producción de silo para beneficio de pequeños ganaderos cordobeses

“Nos encontramos con la pandemia de covid-19 y nuestra atención se volcó de inmediato en transformar la entidad de manera que pudiéramos dar una respuesta efectiva a la comunidad para enfrentar esta pandemia”.

Cabe destacar que el proceso de intervención del Hospital San Diego de Cereté, se prorrogó hasta el 15 de octubre del presente año.



Join the Conversation

Join the Conversation