Así aplicará la ley seca en el departamento de Córdoba

De lunes a viernes la prohibición de consumo y expendio de bebidas alcohólicas regirá desde las 6:00 de la tarde.


Montería. La Gobernación de Córdoba dio a conocer los horarios en los que regirá la ley seca departamental tras la declaratoria de alerta roja hospitalaria a partir de este 10 de julio del 2020.

De lunes a viernes la prohibición de consumo y expendio de bebidas alcohólicas regirá desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

Entretanto, los fines de semana sin festivo regirá desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Durante los fines de semana con puente festivo incluido, la ley seca empezará a regir desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del martes siguiente.

Lea también  Tildaron de ‘corroncho’ al gobernador por usar sombrero y esto respondió

De igual forma el toque de queda departamental se extremó, de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El toque de queda durante los fines de semana sin puente festivo irá desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes y en caso de que haya puente festivo será desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del martes.

Por este toque de queda continuo en los fines de semana no aplica el pico y cédula, es decir, los establecimientos de comercio funcionarán solo a domicilio.

Lea también  Realizarán jornada de recolección de envases de agroquímicos en Córdoba



¿Qué opinas de esto?