Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinato de María del Pilar Hurtado, motivó visita de la Comisión de Paz a Tierralta

La Comisión de Paz se entrevistará con autoridades locales y representantes de la comunidad con el fin de contribuir al esclarecimiento del crimen


Tierralta. La Comisión de Paz del Congreso visitará este jueves el municipio de Tierralta, Córdoba, para tratar de recopilar nuevos elementos que permitan aclarar las circunstancias del asesinato de María del Pilar Hurtado.

El senador Iván Cepeda, miembro de la Comisión de Paz, dijo que se busca ahondar precisamente en el reclamo de unas tierras y el posible nexo de esta situación con su asesinato.

El congresista acotó que también se busca indagar sobre la ruta de atención a las comentadas amenazas contra Hurtado Montaño, y que habrían sido divulgadas a través de un panfleto, aunque las autoridades niegan que esto haya ocurrido.

La Comisión de Paz se entrevistará con autoridades locales y representantes de la comunidad con el fin de contribuir al esclarecimiento del crimen de la mujer madre de cuatro hijos menores de edad.

Se espera que los integrantes de la Comisión de Paz viaje a las 8:00 de la mañana desde Bogotá y en horas de la tarde se regresen con los elementos que pondrán a disposición de las autoridades que investigan este caso.



¿Qué opinas de esto?