Asesinato de comunal no estaría relacionado con sus actividades de liderazgo: Policía

De acuerdo con la Policía el asesinato del líder comunitario se dio en medio de una riña en la vereda San Antonio de Montelíbano.


Montelíbano. El asesinato del líder comunitario Luis Alberto Ramos Bertel, ocurrido en la vereda San Antonio, zona rural de Montelíbano, no estaría relacionado con sus actividades de liderazgo, indicó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González.

►Contexto: Denuncian asesinato de líder comunitario en el sur de Córdoba

“Esta persona no registraba solicitudes de protección o amenazas contra su vida y de acuerdo al modus operandi y a los móviles, este hecho no tendría relación con sus actividades de liderazgo social en la región y no habrían tenido participación grupos armados organizados al margen de la ley”, explicó el oficial.

Lea también  Inversión en infraestructura vial y servicios públicos, lo que pedirá Benítez a Duque este sábado

De acuerdo con la Policía el asesinato del líder comunitario se dio en medio de una riña en la vereda San Antonio, donde fue atacado a golpes y le propinaron heridas con arma blanca que a la postre cegaron su vida.

“En estos momentos avanzamos en las investigaciones en conjunto con la Fiscalía para determinar cuáles fueron las causas que motivaron el descenso de esta persona”, dijo el coronel Bonilla González.

El asesinato del líder comunitario, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Antonio de Montelíbano, fue denunciado en las últimas horas por la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba.

Lea también  Benítez pide a Duque respaldar proyecto de ley para inversiones en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation