Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una persona en la vía Purísima – Momil

Purísima. El crimen ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de este viernes 21 de abril. Se ha conocido que la víctima es un hombre al que apodaban el ‘come coco’, esta persona se movilizaba en una motocicleta por la vía que une a ambas...


Purísima. El crimen ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de este viernes 21 de abril. Se ha conocido que la víctima es un hombre al que apodaban el ‘come coco’, esta persona se movilizaba en una motocicleta por la vía que une a ambas poblaciones cuando fue alcanzado por dos sicarios.

Al darse cuenta de que los pistoleros le seguían el paso, la víctima se bajó de la motocicleta y trató de escapar cruzando una cerca, pero los asesinos lo alcanzaron y le propinaron al menos seis impactos con arma de fuego.

Sobre la víctima no hay mayores datos, ya la Policía se encuentra acordonando el área para realizar la inspección técnica del cadáver el cual quedó tendido a un lado de la cerca de alambre, a un costado de la carretera.

Según fuentes, el suceso ocurrió en el sector conocido como la curva en la vía que de Purísima conduce a Momil, cerca de donde hace algunos días una avioneta se precipitó a tierra.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?