Asesinan a excampeón de boxeo cordobés

El excampeón Nacional de boxeo, Jhon Berrío, fue asesinado con arma de fuego, en zona rural del municipio de Canalete, de donde era oriundo, en hechos que son materia de investigación por las autoridades. Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de Berrío fue encontrado, a medio día de este sábado sobre la vía que de ese municipio conduce a la vereda “Mata de Plátano”, por personas que transitaban la zona. El boxeador había logrado el fajín nacional, en...


El excampeón Nacional de boxeo, Jhon Berrío, fue asesinado con arma de fuego, en zona rural del municipio de Canalete, de donde era oriundo, en hechos que son materia de investigación por las autoridades.

Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de Berrío fue encontrado, a medio día de este sábado sobre la vía que de ese municipio conduce a la vereda “Mata de Plátano”, por personas que transitaban la zona.

El boxeador había logrado el fajín nacional, en la categoría Superwélter, en el año 2008, frente al púgil Segundo Herrera, durante toda su trayectoria disputó un total de 30 peleas, de las cuales logró 15 victorias, 14 derrotas y 1 terminada sin decisión.

Lea también  COVID-19: diez municipios de Córdoba esperando resultados de pruebas

Hasta el momento, sus familiares no se explican lo sucedido, y piden a las autoridades se esclarezca su asesinato, y se logre capturar a los responsables.



¿Qué opinas de esto?