Asesinan al secretario de Gobierno del municipio de La Apartada, Córdoba

El cuerpo sin vida fue hallado este jueves dentro de un establecimiento ubicado entre Montelíbano y La Apartada.


HTML5 logo

Montería. En la mañana de este jueves 27 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Einer Fernando Jaraba Fernández, actual secretario de Gobierno del municipio de La Apartada, Córdoba.

El hecho fue confirmado por el representante Andrés Calle Aguas, oriundo de la subregión del San Jorge, a través de cuenta de Twitter.

“Lamentamos profundamente el homicidio del secretario de Gobierno del municipio de La Apartada, Einer Jaraba. Pedimos a las autoridades celeridad en la investigación y todo el peso de la ley con los responsables”, dijo el congresista.

Hasta el momento se conoce que el cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado en una habitación de un establecimiento ubicado entre los municipios de Montelíbano y La Apartada.

Lea también  Once muertes por COVID-19 y 438 nuevos contagios reportó Córdoba

“Rechazamos este tipo de actos y pedimos a las autoridades toda la celeridad para dar con los responsables tanto intelectuales como materiales de este crimen”, acotó el representante.

Las circunstancias que rodean este hecho son confusas hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la Policía de Córdoba, el cuerpo presentaba heridas, pero no hay claridad si fueron por arma de fuego o cortopunzante.

Espere más detalles. 



Join the Conversation

Join the Conversation