Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al padre del Secretario de Gobierno de Ciénaga de Oro

Cereté | Carmelo Rafael Pretelt Montiel, abogado y comerciante de Ciénaga de Oro, fue asesinado hacia el mediodía de ayer sábado, cuando se movilizaba en su vehículo por la vía que de Cereté Conduce a su municipio natal. Según las autoridades, la persona asesinada se...


Cereté | Carmelo Rafael Pretelt Montiel, abogado y comerciante de Ciénaga de Oro, fue asesinado hacia el mediodía de ayer sábado, cuando se movilizaba en su vehículo por la vía que de Cereté Conduce a su municipio natal.

Según las autoridades, la persona asesinada se transportaba en un Suzuki Verde de placas LEC486, cuando fue sorprendido por sicarios en moto, que le dispararon en marcha y huyeron.
Ha trascendido que la víctima de este nuevo hecho de sangre, era el padre del Secretario de Gobierno de Ciénaga de Oro, Terry Pretelt Mendoza.

Por varias horas la vía estuvo con paso a un solo carril, mientras los agentes de la Policía Judicial, realizaban la inspección técnica del cadáver.

Vale la pena aclarar que las autoridades indicaron que la víctima no tiene ningún parentesco familiar con el magistrado Jorge Pretelt.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Martin Gámez, familiares del abogado, indicaron que este no había denunciado amenazas.



¿Qué opinas de esto?