Asesinado a machetazos en medio de una discusión

San Pelayo. Como Neder Ayala Galvis, identificaron las autoridades al hombre que fue asesinado a machetazos en medio de una discusión entre amigos. El sangriento crimen ocurrió este jueves 13 de abril, en las horas de la noche. En instante en que la víctima departía con varios amigos en cercanías a una estación de gasolina, por la entrada al corregimiento de Carrillo. Testigos aseguran que entre los presentes se desató una discusión y en medio de la gresca Ayala Galvis...


San Pelayo. Como Neder Ayala Galvis, identificaron las autoridades al hombre que fue asesinado a machetazos en medio de una discusión entre amigos.

El sangriento crimen ocurrió este jueves 13 de abril, en las horas de la noche. En instante en que la víctima departía con varios amigos en cercanías a una estación de gasolina, por la entrada al corregimiento de Carrillo.

Testigos aseguran que entre los presentes se desató una discusión y en medio de la gresca Ayala Galvis recibió las montarles heridas, especialmente en la cabeza.

Luego del ataque fue llevado al Camino local, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a una clínica de Montería donde falleció.

Lea también  COVID-19: panorama de contagios y muertes en Córdoba por edades

El señalado agresor se habría entregado a las autoridades.



¿Qué opinas de esto?