Asamblea inició estudio y socialización del Plan de Desarrollo Departamental

La Asamblea Departamental de Córdoba inició el ciclo de estudio y socialización del Plan de Desarrollo “Unidos por Córdoba”, mediante el cual la Gobernación de Córdoba,  durante el presente cuatrienio. A través de la Comisión Sexta Plan de Desarrollo Económico y Social, la Duma pretende analizar detalladamente cada una de las estrategias, componentes y programas del proyecto del plan presentado por la administración departamental. El cronograma de actividades establecido por la Asamblea de Córdoba es el siguiente: Estrategias Fecha Crecimiento...


La Asamblea Departamental de Córdoba inició el ciclo de estudio y socialización del Plan de Desarrollo “Unidos por Córdoba”, mediante el cual la Gobernación de Córdoba,  durante el presente cuatrienio.

A través de la Comisión Sexta Plan de Desarrollo Económico y Social, la Duma pretende analizar detalladamente cada una de las estrategias, componentes y programas del proyecto del plan presentado por la administración departamental.

El cronograma de actividades establecido por la Asamblea de Córdoba es el siguiente:

Estrategias Fecha
Crecimiento Verde 16 de mayo
Transformación del Campo 17 de mayo
Seguridad, Justicia y Democracia para la Paz 18 de mayo
Movilidad Social 19, 20 y 23 de mayo
Competitividad e Infraestructura 24, 25 y 26 de mayo
Buen Gobierno 27 de mayo
Lea también  Aumenta a 14.395 la cifra de familias damnificadas por inundaciones en Córdoba

* El cuadro del cronograma tendrá un horario de 8:00 am a 12:00 M  en el recinto de la Asamblea de Córdoba.

El presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Carlos Burgos González, extendió la invitación a los diversos sectores sociales del departamento como Juntas de Acción Comunal, veedurías ciudadanas, gremios de la producción, estudiantes y cordobeses en general a que asistan al recinto de la Corporación para que conozcan en detalle el contenido del Plan de Desarrollo Departamental Unidos por Córdoba.

 



Join the Conversation

Join the Conversation