Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asamblea facultó al Gobernador para entregar viviendas del Proyecto Vereda Tropical

Montería. La Asamblea facultó al Gobernador para poder transferirles el derecho de dominio a los beneficiarios de viviendas de interés social de los proyectos Vereda Tropical y Villa Melisa. Así lo confirmó la secretaria de Hacienda Departamental Mary Claudia Sánchez, al asegurar que “Estas familias...


Montería. La Asamblea facultó al Gobernador para poder transferirles el derecho de dominio a los beneficiarios de viviendas de interés social de los proyectos Vereda Tropical y Villa Melisa.

Así lo confirmó la secretaria de Hacienda Departamental Mary Claudia Sánchez, al asegurar que “Estas familias podrán hacer realidad su sueño, finalmente, de recibir las llaves de su casa”.

Agregó que en el caso de Vereda Tropical son 230 beneficiarios y en Villa Melisa unas 300 familias que van a poder recibir sus casas, las cuales están prácticamente en estado de entrega.

Con respecto a las mil viviendas que están en proceso de construcción en Villa Melisa, la funcionaria manifestó que esperan tenerlas terminarlas antes de diciembre de este año.



¿Qué opinas de esto?