Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asamblea enviará requerimiento sobre verificación de operadores de alimentos

El diputado Orlando Benítez, presidente  de la comisión de educación de la Asamblea Departamental, enviará un requerimiento al gobernador de Córdoba Edwin Besaile con el fin de que se obtenga una respuesta sobre el desarrollo y funcionamiento de los operadores de alimentos en las diferentes...


El diputado Orlando Benítez, presidente  de la comisión de educación de la Asamblea Departamental, enviará un requerimiento al gobernador de Córdoba Edwin Besaile con el fin de que se obtenga una respuesta sobre el desarrollo y funcionamiento de los operadores de alimentos en las diferentes Instituciones Educativas del departamento, en esta vigencia.

Diputado Orlando Benítez.
Diputado Orlando Benítez.

Se recordó que el año anterior, se dieron a conocer algunas irregularidades en este campo, debates que fueron abordados en la Asamblea con el fin de que la administración anterior tomara los correctivos.

El diputado indicó que hasta el momento no se han recibido quejas por parte de alguna comunidad educativa sobre la actividad de estos operadores, sin embargo se reitero la invitación a estudiantes, profesores y demás ciudadanos a que reporten cualquier irregularidad ante los entes de control, a fin de garantizar la correcta ejecución de los recursos públicos.



¿Qué opinas de esto?