Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asamblea avanza en “armonización” de presupuesto del Plan de Desarrollo Departamental

En sesiones extraordinarias, la Asamblea Departamental avanza en los debates para la aprobación del presupuesto destinado a poner en marcha importantes obras de infraestructura y programas sociales en beneficio de las comunidades cordobesas. Diputado José Hugo Restán. Así lo reiteró, el diputado por el partido...


En sesiones extraordinarias, la Asamblea Departamental avanza en los debates para la aprobación del presupuesto destinado a poner en marcha importantes obras de infraestructura y programas sociales en beneficio de las comunidades cordobesas.

Diputado-José-Hugo-Restán-septiembre
Diputado José Hugo Restán.

Así lo reiteró, el diputado por el partido de La U, José Hugo Restán, quien indicó que a más tardar el 14 de septiembre se logrará la aprobación del presupuesto de adición para proyectos como la terminación del Puente de Valencia, y la ejecución de un tercer puente para la ciudad de Montería.

Así mismo, se informó que será la Comisión del Régimen, la que definirá la citación al primer debate, y quien será el ponente del mismo, para avanzar en este proceso.

Como prioridad de establecen los proyectos del PAE, que ya está en ejecución y las obras de infraestructura de mayor envergadura.



¿Qué opinas de esto?