Asamblea aprueba ordenanza para entregar 9 viviendas a cordobeses destacados

La Asamblea de Córdoba aprobó en tercer debate, el proyecto de ordenanza que faculta al Gobernador Edwin Besaile para entregar 9 viviendas a igual número de personajes cordobeses destacados, en el campo del deporte, la cultura y el periodismo. Así lo confirmó el diputado José...


La Asamblea de Córdoba aprobó en tercer debate, el proyecto de ordenanza que faculta al Gobernador Edwin Besaile para entregar 9 viviendas a igual número de personajes cordobeses destacados, en el campo del deporte, la cultura y el periodismo.

Así lo confirmó el diputado José Hugo Restán, en diálogo con LA RAZÓN.CO al señalar que el objetivo de esta ordenanza es “resaltar y compensar la labor de cordobeses destacados, quienes puedan acceder a una vivienda digna, como reconocimiento a sus logros a nivel local, nacional e internacional”.

De ahora en adelante, queda a decisión del Gobernador de Córdoba, iniciar el proceso de selección, para escoger de manera detallada y certera, los beneficiarios de dicha entrega.

Lea también  Habilitado el laboratorio de Unicórdoba para pruebas diagnósticas de COVID-19

Cada una de las viviendas tendrá un costo de 47 millones de pesos, se espera que en los próximos meses se defina quienes serán los homenajeados.



¿Qué opinas de esto?