Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asamblea aprueba ordenanza para entregar 9 viviendas a cordobeses destacados

La Asamblea de Córdoba aprobó en tercer debate, el proyecto de ordenanza que faculta al Gobernador Edwin Besaile para entregar 9 viviendas a igual número de personajes cordobeses destacados, en el campo del deporte, la cultura y el periodismo. Así lo confirmó el diputado José...


La Asamblea de Córdoba aprobó en tercer debate, el proyecto de ordenanza que faculta al Gobernador Edwin Besaile para entregar 9 viviendas a igual número de personajes cordobeses destacados, en el campo del deporte, la cultura y el periodismo.

Así lo confirmó el diputado José Hugo Restán, en diálogo con LA RAZÓN.CO al señalar que el objetivo de esta ordenanza es “resaltar y compensar la labor de cordobeses destacados, quienes puedan acceder a una vivienda digna, como reconocimiento a sus logros a nivel local, nacional e internacional”.

De ahora en adelante, queda a decisión del Gobernador de Córdoba, iniciar el proceso de selección, para escoger de manera detallada y certera, los beneficiarios de dicha entrega.

Cada una de las viviendas tendrá un costo de 47 millones de pesos, se espera que en los próximos meses se defina quienes serán los homenajeados.



¿Qué opinas de esto?