Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asamblea aprobó facultades al Gobernador, para ejecución del presupuesto del 2015

Montería. En tercer debate de las sesiones extraordinarias de la Asamblea, los diputados del departamento, concedieron facultades al Gobernador, para contratar y hacer los convenios para ejecutar la inversión pública y gastos de funcionamiento previsto en el presupuesto de la vigencia 2015. La Secretaria General...


Montería. En tercer debate de las sesiones extraordinarias de la Asamblea, los diputados del departamento, concedieron facultades al Gobernador, para contratar y hacer los convenios para ejecutar la inversión pública y gastos de funcionamiento previsto en el presupuesto de la vigencia 2015.

La Secretaria General de la Gobernación Sandra Ruiz Pérez, quien asistió a cada uno de los debates, destacó la importancia para el departamento que los diputados hayan dado este respaldo a la Administración Departamental, puesto que sin este, hubiese sido imposible darle cumplimiento al Plan de Desarrollo planteado por el mandatario departamental.

De igual forma resaltó, el alto impacto social que tendrá la ejecución de una serie de inversiones, que serán posibles gracias a la ejecución del presupuesto del presente año.

“Tenemos importantes obras direccionadas a sectores como la salud, educación, vías, entre otras que atienden necesidades sentidas de las distintas comunidades cordobesas” dijo.

Otro proyecto aprobado en el interior de la asamblea, fue el que modifica el estatuto de renta del departamento, con el cual se establecen unas condiciones especiales de pago para los deudores morosos de los impuestos territoriales y de esta forma, puedan acceder a beneficios que buscan condonar una serie de intereses.

Ruiz Pérez, señaló que esta iniciativa permitirá aumentar el recaudo del departamento, el cual también está destinado a la inversión social. “desde la administración departamental esperamos contar con recursos adicionales con los cuales se podrán atender necesidades en sectores de gran impacto social” concluyó.



¿Qué opinas de esto?