Arrancó la sexta versión del Festival Semillas del Folclor en Sahagún

Para esta versión, el festival se realiza en homenaje a los artistas sahagunenses Alvarito Llorente, William Anaya y Fernando Caro.


Redacción. Este sábado 2 de octubre inició la sexta versión del Festival Semillas del Folclor ‘una ventana para los nuevos talentos’, que se realiza en el municipio de Sahagún.

El evento que es apoyado por la administración municipal arrancó con una Santa Eucaristía como acción de gracias por los niños del mundo.

Por su parte, el alcalde de esta municipalidad, Jorge David Pastrana y el gestor de este espacio, Luis Alberto Prado, fueron los encargados de dirigir la apertura protocolaria.

Es preciso señalar que para esta versión, el festival se realiza en homenaje a los artistas sahagunenses Alvarito Llorente, William Anaya y Fernando Caro.

Lea también  Recuperarán tramos en mal estado de la vía La Apartada – Ayapel, gobernación cofinanciará

El pasado 16 de septiembre la alcaldía hizo el lanzamiento oficial de este evento que pretende abrir un espacio para los nuevos talentos del municipio.

“Semillas del Folclor busca encaminar a las nuevas generaciones y a los niños y niñas en el mundo del arte y la música”, dijo en su momento la gestora social de Sahagún, Kelly Vásquez.



Join the Conversation

Join the Conversation