Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Armada rescató a 21 turistas a la deriva en el Golfo de Morrosquillo

Veintiuna personas que se encontraban a la deriva en las aguas del Mar Caribe en el Golfo de Morrosquillo, fueron rescatadas por la Armada Nacional en dos operaciones realizadas en las últimas horas. El primer grupo de 12 personas a bordo de la embarcación ‘Sinaí,...


Veintiuna personas que se encontraban a la deriva en las aguas del Mar Caribe en el Golfo de Morrosquillo, fueron rescatadas por la Armada Nacional en dos operaciones realizadas en las últimas horas.

El primer grupo de 12 personas a bordo de la embarcación ‘Sinaí, fueron rescatados por guardacostas de la estación Coveñas, tras quedar a la deriva por un daño en el motor de la lancha.

En una rápida y oportuna reacción, los turistas fueron evacuados y llevados a la sede de la Marina en la Bahía de Cispatá donde fueron valorados y recibidos por sus familiares, mientras la embarcación era remolcada.

De igual forma en otra operación simultánea, unidades de la Armada lograron rescatar sanos y salvos entre Tolú y San Bernardo del Viento, a otras nueve personas, entre ellos dos menores de edad, a bordo de la lancha de pasajeros ‘Sirius’, la cual quedó a la deriva por fallas mecánicas.

Los pasajeros fueron llevados hasta Isla Palma y la embarcación fue recuperada y remolcada hacia esta misma área.



¿Qué opinas de esto?