Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aquí están las candidatas al Reinado Internacional de la Ganadería

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela enviarán a sus representantes.

A poco menos de un mes para comenzar las festividades ganaderas en Córdoba, la Corporación Reinado de la Ganadería, se encuentra ultimando detalles de lo que serán el 51 Reinado Nacional y 12º Internacional de la Ganadería, el cual tendrá lugar en la Perla del Sinú, del 17 al 24 de junio.

Actualmente, hay 10 candidatas inscritas de los principales países ganaderos, representados por hermosas mujeres que competirán por la tan deseada corona de Reina Internacional de la Ganadería 2019.

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela enviarán a sus representantes el importante certamen que año tras año gana prestigio.

Se resaltar tras varias ausencias el regreso de Venezuela, el cual, envía a su representante María Fernanda Bautista, con el fin de mantener en pie su reconocimiento como país productor de reinas.

Las ganadoras tendrán que representar a los ganaderos en las diferentes Ferias y exposiciones ganaderas que se llevarán a cabo en el País durante su Período y así mismo apoyar todas las obras sociales a las cuales sean invitadas.